¿Cómo orar juntos al Creador para ser escuchados?

Pregunta: Pedro pregunta: “¿Cómo podemos pedirle al Creador que sea misericordioso? Ya hay suficiente sangre, ¿qué quiere Élde nosotros?”

Respuesta: Quiere que seas como Él, es decir, que primero te des cuenta de que Él es el único que manda en todo y que todo depende solo de Él, para que la humanidad vaya solo a Él, al Creador.

Y si quieren acudir a Él, deben estar juntos. ¡Juntos! Junto incluso con los oponentes más odiados, sean quien sean. Si no puedes acercarte a un extraño, a alguien a quien odias y abrazarlo e ir al Creador, debes empezar desde lejos, pero poco a poco, con intención de acercarte, abrazarlo y acercarte al Creador. De otro modo, no te escuchará.

El Creador está detrás del que te odia, de tu enemigo. Si quieres volverte al Creador, debes, de alguna forma, perforar el corazón de tu enemigo con tu actitud.

Pregunta: ¿Tienes que perforar su corazón primero para acercarte a él?

Respuesta: Por supuesto.

Comentario: Pero es una condición insoportable.

Mi respuesta: Si es una condición insoportable, moriremos. De siglo en siglo.

Pregunta: ¿Cree que esta es la condición principal?

Respuesta: ¡Sí! Debe llegar a ser tal, que estoy obligado a ver a mi amado pueblo en todos, como partes del Creador, Sus mensajeros y representantes. Si trato así a todo lo que me rodea, veré que el Creador está vestido en ellos. Él está en ellos, los llena y en general, todo es Él. ¡Todo!

Pregunta: Si una persona común le escucha, todo se voltea al revés dentro de ella. Dice: “No solo es imposible, es una locura”. ¿Qué debe hacer una persona así?

Respuesta: ¡Cambiar!

Pregunta: ¿Y aquí también debo pedir al Creador: “Dame oportunidad de cambiar”?

Respuesta: ¡Por supuesto! ¿Quién soy? Una pequeña parte egoísta, nada.

Pregunta: Es decir, ¿puedo hacerlo solo si me dirijo al Creador con mi deseo de cambiar y acercarme a mi enemigo, abrazarlo y elevar una oración junto con él?

Respuesta: Le pido al Creador que me permita hacerlo, que me muestre, me enseñe y me empuje y que mi oponente también quiera lo mismo y esté de acuerdo conmigo.

Porque me veo a mí mismo y al enemigo como una acción del Creador. El Creador nos guía unos contra otros, nos empuja, nos incita. Por eso le pido al Creador que nos acerque más, que abra los brazos de mi enemigo en lugar de sus puños, para que, gradualmente demostremos nuestro amor mutuo. Hasta llegar al amor verdadero.

Comentario: Si el mundo le escuchara…

Mi respuesta: si la gente lo quiere; no hay problema. El Creador está dispuesto si la gente lo quiere. Que quiera o no depende del sufrimiento que sienta.

Comentario: La copa se desborda, por supuesto.

Mi respuesta: No tenemos idea de lo llena que está la copa egoísta. ¡El dolor que puedes verter en ella! Un mar puede entrar allí y si lo notas, algo puede aparecer en el fondo.

Pregunta: Si es así, ¿cuál es la solución?

Respuesta: ¡Seguir! Sí, el ego es infinito, igual que el altruismo. Y debemos conectarlos correctamente. No nos destruimos; sólo tenemos que conectarlos correctamente.

Pregunta: ¿Odio con amor, egoísmo con altruismo?

Respuesta: Sí, sólo elévense uno sobre otro. No el odio sobre el amor, sino el amor sobre el odio. Esto es “el amor cubrirá todos los crímenes”. Sin odio y sufrimiento, no se sentirá amor.

Por eso, debemos atesorar y almacenar el odio. Agrega un poco más aquí y un poco más allá. Es el tipo de odio que nos falta. ¡Ay, se siente tan bien! Ahora entiendo cuánto puedo amar, porque otro odio se manifestó.

Pregunta: ¿Y tengo la oportunidad de amar más?

Respuesta: Sí. Es un juego.

Comentario: Pero, de hecho, es un juego de vida o muerte.

Mi respuesta: En realidad, no se puede decir nada al respecto hasta que se implemente en serio. Pero cuando lo hagamos, entenderemos que estaba bien y el Creador tenía razón, que así creó el mundo. La justificación será completa hasta el final.

Y seremos totalmente justos. Porque justificamos. Justo viene de la palabra “justificar todas las acciones del Creador”.

 

Te puede interesar Hay diferentes tipos de peticiones

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta