Usted dijo que un cabalista, después de que abandona este mundo, aún sigue en contacto con las personas. Lo dice como si ya hubiera experimentado la desconexión y la conexión.
Mi Respuesta:
No hay necesidad de desconectarse de nada, puedo ver desde mi grado, cómo se interactúa con todos, no tengo que morir o no morir para ello. ¿Qué importa si no queda nada del cuerpo? Es irrelevante. Al contrario, hay incluso una mejor percepción, nuevas perspectivas.
El cuerpo es esencialmente un conector entre quienes no pueden aún conectar de otra forma.
Pregunta:
De esto se desprende que el cuerpo es una herramienta, como por ejemplo el Internet, que lo utilizo para conectar con alguien. ¿El cuerpo es exactamente como esa red?
Respuesta:
Sí, es una red externa de contacto que se elimina, parcial o totalmente. Se eliminará completamente solo al terminar la corrección final, cuando lleguemos a la completa unificación, a la fusión completa.
Pregunta:
Cuando recuerda a Rabash ¿Lo percibe físicamente?
Respuesta:
¿Por qué físicamente? ¡No!; tengo algún tipo de imagen interna y con ella trabajo.
Pregunta:
En cualquier caso, ¿Está usted siempre en contacto con Rabash?
Respuesta:
En general, sí.
Pregunta:
¿Y cómo son sus relaciones con la cadena de cabalistas?
Respuesta:
Me siento entre ellos, pero primero que todo, está la conexión con Rabash. De entre ellos, él es el más cercano a mí, me sostengo de él todo el tiempo, como un niño pequeño junto a su padre.