Dos caminos para alcanzar nuestra meta

the2520meaning2520of2520spiritual2520and2520physical25Recibí una pregunta: Le he escuchado decir muchas veces que el deseo es la única cosa que existe, y solamente el deseo lo determina todo. Entonces, ¿por qué no se convierten en realidad todos los deseos  que tengo en la vida?

Mi Respuesta: Es porque además de su deseo, existe el programa de la creación. En otras palabras, existe un cierto plan, y según este plan, toda la creación avanza hacia su meta predeterminada. A este progreso hacia la meta se le llama Beito, que quiere decir avance a lo largo del tiempo en dónde todo ocurre a su debido tiempo.

Sin embargo, el ser humano consiste de un deseo y por lo tanto siente el llenado del deseo como placer y la falta de llenado como un vacío o sufrimiento. Así es cómo él siente el efecto del programa, el cual usa nuestro deseo de llenado o placer para controlarnos. Después de todo, siempre aspiramos al placer y tratamos de alejarnos del sufrimiento.

Si usted desea cumplir con el programa de la creación por sí mismo y alcanzar la meta rápida y placenteramente, en vez de ser conducido por los golpes, lo que puede hacer es dirigir su deseo conforme a la regla, «Haga que su deseo sea como el deseo del Creador.» ¿Cuál es el deseo del Creador? Esto se refiere a Su deseo de otorgar todo de Sí Mismo y Su estado en la percepción personal de usted. Como resultado de esto, revelará un nuevo nivel de deseo, percepción, conciencia y entendimiento. Y cuando esto suceda, sentirá la brecha entre usted y el Creador. Entonces, al eliminar intencionalmente esa brecha, usted iguala su deseo al del Creador.

Material relacionado:

Estamos subiendo por los escalones de los mundos en una escalera eléctrica
Podemos desarrollarnos sin esperar que llegue el sufrimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *