Oportunidad y habilidades para revelar la fuerza superior

Deben haber desacuerdos. Pues, así tenemos oportunidad de esforzarnos precisamente en el lugar del conflicto, por encima de las diferencias, no destruirlas, como se intenta matar al enemigo en nuestro mundo, romperlo, sino completar el uno al otro.

Complementarse siempre se  expresa en otorgamiento mutuo, en la atracción de la cualidad del Creador entre las partes en conflicto. Entre las creaciones. Es la única forma de lograr la complementación correcta, que significa paz. 

Por eso, el Creador despierta guerras y problemas, para darnos oportunidad de corregirlas en forma de complementación mutua en la línea media, para establecer paz entre nosotros y que el Creador sea revelado entre todos. Y será el final de las guerras en el mundo. 

Mientras tanto ni guerras ni conflictos terminarán. Y tendremos que aprender mejor y mejor cómo llegar a la línea media para “crear paz arriba y traer paz a nosotros”. 

Usualmente el problema es que ninguna parte puede, en su ego, ver la causa correcta de la disputa, que es la falta de revelación del Creador. Y si sabemos que todos los conflictos están diseñados para darnos más deseo, oportunidad y habilidades para revelar la fuerza superior, actuaremos en la dirección correcta. Y surgirán nuevos conflictos, más y más, pero nos guiarán más y más correctamente, de forma más precisa hacia la revelación  del Creador.

 

Quieres saber más El que hace la paz en el mundo superior


De la lección diaria de Cabalá, “Ganar la guerra (contra la inclinación al mal)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta