La costosa experiencia de Kazajistán

Pregunta: Se estima que la reciente caída de internet, le costó a la economía de Kazajistán 189 millones de dólares. La pérdida de conexión en un sólo país pasó una factura enorme sobre la humanidad. 

¿Y si sucediera a escala global una pérdida súbita del internet? ¿podemos cuantificar la suma que reflejaría el costo de interrumpir las conexiones entre nosotros, entre países, entre personas? 

Respuesta: Pienso que sería una ganancia neta de un par de miles de millones de dólares, no una pérdida. 

Pienso que la humanidad no perdió por esto, sólo avanzó. Tomó conciencia de lo que es perder la conexión. Entendieron lo que significa que no haya conexión entre las personas, cuando los sistemas que sustentan la vida no funcionan, etc. Es invaluable. 

Pregunta: ¿Quiere decir que tomar conciencia de que no podemos sobrevivir sin conexión, compensa todas las pérdidas monetarias? ¿es eso? 

Respuesta: Por supuesto. 

Pregunta: ¿Entonces caeremos en cuenta que la conexión entre nosotros es simplemente indispensable, es decir vital, y que no seríamos capaces de sobrevivir sin ella si continuamos siendo sujetos a estas interrupciones en la red? 

Respuesta: Sólo si no aprendemos. Es bastante posible que aprendamos la lección y no tengamos que pasar por esos apagones. 

Pregunta: ¿Piensa que vino de arriba, que esa experiencia viene del Creador? 

Respuesta: Todo viene de arriba. 

Pregunta: ¿Esa experiencia fue dada a la humanidad, para que sintamos que no hay conexión entre nosotros? 

Respuesta: Sí, por supuesto. 

Pregunta: ¿Qué va a suceder una vez que lo sintamos? 

Respuesta: Comenzaremos a relacionarnos de una manera completamente diferente. Entenderemos la importancia de nuestra conexión, la importancia de satisfacer las necesidades de todos, la manera en la que debemos construir nuestra sociedad, etc. 

Básicamente la sociedad debe ser establecida de manera en que suceda lo que suceda, cada individuo o familia obtenga su propio paquete de lo necesario, básico. 

Una conexión buena y recíproca de todos resolverá todos los problemas.
[293288]
De Kabtv “Noticias con Dr. Michael Laitman” 10/ene/22

Material relacionado:
Cómo serán las ciudades del futuro
¿Qué determina el bienestar de una familia?
Apaguemos la electricidad

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta