Lágrimas de alegría

Pregunta: Cuando hablamos de sentimientos, inmediatamente nos imaginamos una persona emotiva, abierta a todos. Por un lado, esto puede ser estimulado. Por otro lado, es posible cambiar el enfoque de la persona para que él o ella no lleguen a ser tan emocionales. ¿Cuál debería ser el grado óptimo de emotividad en los grupos de educación integral? ¿Hay lugar para las lágrimas?

Respuesta: ¡Por supuesto! Vemos cómo los hombres adultos lloran bajo la influencia del grupo, la persona de repente tiene esos sentimientos que no es capaz de controlarlos. Y realmente no siente ninguna necesidad particular de hacerlo.

Por supuesto, hay ciertos factores que limitan. Pero, en general, en realidad llegan a las lágrimas, lágrimas de alegría y liberación, a diversas expresiones de energía positiva. Esto es natural. Por supuesto, este es un proceso muy emotivo.

Después de todo, las emociones son nuestra esencia. Y la mente sólo está destinada a conducirlas ya sea para la supresión de ellas, como lo hacemos en la vida, o por el contrario, para usarlas en nuestro beneficio, que es lo que estamos tratando de lograr en la educación integral.

(70104 – De la «Charla sobre educación integral» # 9 del 15 de Diciembre del 2011)

Material Relacionado:

¿Con quiénes debemos realizar nuestro ataque?
El futuro está en la integración
¿Cuántas horas trabajaste para tu alma?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *