El Tercer Templo – La corrección final

Pregunta: ¿Es la destrucción del Templo un proceso inevitable, como inhalar y exhalar? Es imposible sólo inhalar. 

Respuesta: No es sólo inhalación y exhalación. El pueblo de Israel estuvo en el exilio egipcio, ascendió desde él, llegó al estado de conexión, construyó el Primer Templo y cayó de él después de encontrar defectos. 

El Segundo Templo fue construido y también colapsó. Pero ahora, después de la destrucción del Primer y Segundo Templos y de salir de todos los exilios, al estar en el tercer exilio, el último, llegan a los deseos egoístas más grandes. 

Pregunta: ¿Es ya la unidad de toda la humanidad? 

Respuesta: Aún no es unidad, sino la comprensión del egoísmo real que existe en la humanidad. Pues, es continuación de las conexiones previas, ahora pueden entender en qué estado egoísta y malicioso están, en su relación mutua. 

Pregunta: ¿El Tercer Templo será construido cuando toda la humanidad esté unida? ¿también colapsará de acuerdo al programa de desarrollo? 

Respuesta: No, en esta etapa se lleva a cabo la corrección final

De hecho, existimos en el desarrollo del Tercer Templo. Lo caracteriza que la humanidad comienza a entender su fracaso en el nivel terrenal y a sentir que lo único de lo que carece es de conexión. 

Además, la humanidad comienza a revelar la unidad, es decir, que la salvación del odio mutua y la falta de éxito en la vida, está en las manos de un grupo llamado Israel. Sólo él tiene la metodología de conexión y todos los registros de información de los estados pasados. Es un grupo experimental que ha pasado a través de todas esas condiciones históricas y por eso, hoy puede dar a la humanidad la metodología y práctica de la conexión. 

Si este grupo, que en el pasado estuvo una y otra vez en estado de división y unidad, hoy llegara a la unidad, la humanidad se apresurará a seguirlo, se sumará a esa unión y el mundo se elevará a un nivel más alto que el ego, es decir, total salvación  de su propia naturaleza egoísta.
[284757]
De Kabtv “Estados espirituales”

Material relacionado:
El Tercer Templo
Avanzar hacia el estado del Templo
Construyendo el tercer templo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *