Cómo utilizar los placeres

Todos los placeres tienen una imagen específica de la cual recibimos placer. Una persona debe entender con precisión si los sigue por el bien de la conexión con sus amigos y con el Creador, o si está en contra de estos placeres.

Para recibirlos adecuadamente y agradecer al Creador por ellos sin la vergüenza de recibirlos, debemos tratar de aclarar nuestra relación con el Creador para que todos nuestros deseos, intenciones, pensamientos y aspiraciones estén dirigidos a Él.

Pregunta:

En el momento del disfrute, ¿Hay que pensar que da placer al Creador o debemos alegrarnos y disfrutar de lo que Él nos da?

Respuesta:

Depende de quién provengan los placeres: de ti hacia el Creador o del Creador hacia ti.

La tarea del disfrute es que nos orientemos correctamente hacia el Creador; es cuando quieres aceptar este placer solo si traes contento al Creador.

Pregunta:

 Y si no necesito placeres especiales, pero el Creador me los da, ¿Qué debo hacer?

Respuesta:

Debes recibirlos y estar agradecido; disfrútalos con el Creador y con la decena. Y si te distraen de la conexión con tus amigos, entonces no los uses. Pero al final, absolutamente todos los placeres pueden ser utilizados por el bien de la integración con el Creador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *