Maestro – Alumno

Pregunta:

Tiene estudiantes que solo estuvieron brevemente en contacto con usted y usted invirtió algo en ellos, ¿Que debería revelarse en el futuro?

Respuesta:

Es imposible hacer esto a partir de un breve contacto. No hay forma. Un alumno tiene que anularse hasta cierto punto ante el profesor. Debe desear anularse a sí mismo y tratar de hacerlo. No puedes levantar a una persona de la calle y dirigirle cierta energía a través de ojos amarillos brillantes en una sola mirada y convertirle en un hombre lobo como en una película. No existe tal cosa.

Pregunta:

Usted no entendía lo que Rabash estaba haciendo con usted. Usted no sabía lo que era la anulación y todas estas cosas de las que está hablando, ¿Verdad?

Respuesta:

No lo sabía, esperaba que tal trabajo se realizará. Y desafortunadamente, no pude apreciarlo. Al final, pasó lo que pasó.

 

Y el contacto de hoy es completamente diferente cuando yo, junto con el grupo, me acerco a mi maestro y le pido que me ayude a trabajar con ellos y a través de ellos con el resto del mundo, para continuar nuestra misión común. Me vuelvo hacia él; por un lado estoy conectado con el grupo y por el otro, el grupo está conectado con el mundo a través de nuestra difusión y así sucesivamente. Todo va por la misma cadena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *