Una nueva generación de trabajadores

Comentario: A toda la gente que está desempleada se les debe dar un ingreso necesario. Usted lo dijo hace 20 años. Hoy, se discute cada vez más. 

Es decir, la productividad global de hoy es suficientemente grande para dar a todos comida, vestido, y alojamiento necesarios, sin tener que trabajar. Usted sugiere poner a esa gente en salones de clases para que estudie algo. 

Mi respuesta: No sólo estudiar. Propongo hacer de ellos, trabajadores de una nueva generación, para que puedan transformar su egoísmo en altruismo, con ayuda de un estudio especial. Este es el trabajo más interno que el hombre puede hacer en su vida en este mundo. 

Si lo hacemos, veremos, de primera mano, que nuestro mundo cambiará. Traeremos la fuerza positiva, energía y dirección que falta ahora. Esa fuerza, sólo puede venir del hombre, pues él es el único portador del mal o del posible bien. Provocará cambios positivos masivos en el mundo. Esto lo afirma Cabalá y también yo personalmente.  

Pregunta: ¿Pueden las clases regulares, de acuerdo con una metodología especial, realmente cumplir con eso? ¿es simplemente leer o trabajar con maestros? 

Respuesta: Involucra gente trabajando en sí misma y entre ella. No se necesita nada más. 

Es mejor comenzar antes que esperar hasta que el mundo esté completamente drenado, cayendo en todo tipo de estados problemáticos y descendiendo hacia guerras que ahora ya son bastante factibles. 

 

¿Te has preguntado? La nueva generación tendrá una nueva mentalidad

 

De Kabtv “Mundo virtual” 

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta