Impresiones de la convención, parte 1

He estado recibiendo muchas cartas donde las personas comparten sus impresiones de la pasada convención:

«La convención fue increíble, ¡algo totalmente nuevo! Por primera vez sentí que realmente somos uno. En comparación a las convenciones previas donde sentí que estábamos involucrados en algo, esta vez sentí que todos nosotros nos volvíamos ese algo. Aun así, no todo está totalmente clarificado y discernido: ¿Qué es lo correcto y cómo hacerlo bien?

No me sentí decepcionado; más bien, sentí que mi trabajo no era completo y que el lugar donde nos estancamos no era discernido.

Llegué a experimentar y darme cuenta (tras sus explicaciones) que la meta de nuestra unidad era incorrecta, por ‘el bien del Faraón,’ por nuestro egoísmo.

Es absolutamente confuso cómo adquirir la idea y el punto hacia dónde dirigirse para hacer una petición correcta, aun cuando una pista parece haber sido evidentemente proporcionada, y sólo tiene que ser excavada bajo la aglomeración de todo lo que hemos recibido. Y es bastante posible que sólo recibiéramos una pista pero desde diferentes ángulos y que por el momento no seamos capaces de ver la totalidad y claramente comprenderlo.»

«Me gustaría describir sólo algunas cosas que experimenté conscientemente. La mejor fue justo después del programa del segundo día de la Convención: estábamos sentados en el cuarto de hotel muy pasada la media noche y no queríamos irnos; había una sensación casi física de un cierto campo entre nosotros, como una pasta que nos mantiene pegados y llena el espacio con amor. Una vez que se manifiesta, se incrementa o prácticamente desaparece, pero claramente sentimos que existe y hay una oportunidad de descubrirlo. Esto además trajo muchas preguntas acerca de la esencia de ser uno y cómo podemos incorporarnos a este campo si somos totalmente incapaces de hacerlo.»

(26807)

Material Relacionado:

¡No vamos a esperar la próxima convención!

El creador será quien se revele en el grupo

Momentos del congreso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *